QUITO GAY HOTELS

For gay friendly hotels in Quito, please visit

martes, 30 de mayo de 2017

CENTRO DE CUENCA - DOWNTOWN CUENCA


Este acogedor y vistoso  hotel   se  encuentra ubicado en la mejor área del Centro Histórico de Cuenca,  el Barranco del río Tomebamba, y la Calle Larga, a cinco cuadras del parque Calderón, junto a Museos, hermosos parques e Iglesias como  La Merced.

El hotel funciona en una de las casas más emblemáticas del barranco,  que fue  restaurada en su totalidad, cuenta con todas las comodidades del siglo XXI,   con accesos a la Calle larga y  a la  calle paseo 3 de noviembre ubicada a orillas del  Rio Tomebamba, y forma parte del inventario patrimonial histórico de la ciudad.


Contamos con 23 confortables  habitaciones, en su gran mayoría con vista al barranco del río Tomebamba, baño privado, equipadas con TV Cable, teléfono con discado directo local, nacional e internacional, servicio de lavandería, Internet inalámbrico en todas las habitaciones y demás áreas del hotel, servicio de fax, caja de seguridad, áreas de lectura y descanso, jardines, áreas verdes y  parqueadero privado en la parte baja del hotel, computador con internet, servicio de bar con los mejores cócteles nacionales  e internacionales.

En nuestro prestigioso restaurante EL JARDÍN, galardonado a nivel mundial,  en guías de turismo internacionales y nacionales, le ofrecemos la mejor gastronomía del país. El Room Service está disponible para nuestros huéspedes en el horario de 07H00 a 22h30.


We have taken care of every detail on every passageway, lounge and room. Just as with our city’s rich history, at our hotel you’ll find objects from several different ages and cultures. They could be French decor, Spanish ornaments, Cañari sculptures and cuencanos’ paintings -they all co-exist in harmony.
We want to celebrate our city and for you to be a part of that celebration.



More Info:
Mobile & Whatsapp : (593) 986 588 404
Phone: (593) 2 604 2845
Facebook: Ecuador Gay Hotels 





No hay comentarios:

Publicar un comentario